×
×

Quíenes somos

Nos embarcamos en un nuevo proyecto, Wolkit Solutions. Somos una empresa joven e innovadora, que cuenta con una dilatada experiencia pero que comienza su andadura en un nuevo reto profesional con ilusión, optimismo y un marcado compromiso social.

Wolkit presta sus servicios de forma online, dirigiéndose a un mercado global, principalmente el mercado español, en concreto y debido a nuestra proximidad geográfica y excelentes comunicaciones, pretendemos ser un referente para la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Extremadura, Andalucía y por supuesto nuestro mercado de nacimiento, Castilla- La Mancha.

Mantenemos los ojos bien abiertos y gracias a ello detectamos las necesidades de nuestro entorno más cercano. Por ello consideramos imprescindible dotar a Castilla-La Mancha de los mejores productos y servicios tecnológicos. Con esta convicción, presentamos Wolkit, nacido del esfuerzo y la dedicación de nuestros mejores activos, nuestros trabajadores.

De esta forma presentamos una amplia gama de servicios en la red, como son: Dominios, Alojamientos, Servicios Virtuales y nuestra decidida y gran apuesta, la implantación del mayor Centro de Proceso de Datos (CPD) existente en Castilla- La Mancha, el cual está dotado con la tecnología más avanzada. Nuestro objetivo es ser el “CENTRO NEURÁLGICO TECNOLÓGICO DE LA REGIÓN PARA LAS EMPRESAS”.

Nuestra principal preocupación se centra en prestar de la manera más cercana, personalizada y eficiente toda nuestra amplia gama de productos y servicios. Queremos que nuestros clientes nos conozcan, y necesitamos conocer sus necesidades y preocupaciones, para el establecimiento de una relación de confianza y compromiso, la cual será nuestra base para Apostar por un Crecimiento Sostenible de la mano de nuestros clientes.

Nuestra experiencia de más de 10 años en el sector tecnológico, con un amplio conocimiento de las tecnologías vigentes son nuestro respaldo a la hora de ofrecer nuevos productos y servicios, esto nos avala para seguir en el mismo camino, y en este trayecto nuestros clientes son los principales aliados.