×
×

Información legal

El contenido de la Web tiene por objeto informar de todos los productos y servicios informáticos, así como la prestación de servicios de venta, instalación, mantenimiento y reparación de equipos, de instalaciones de equipos informáticos y de telecomunicaciones.

Wolkit Solutions S.L., en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa que: tiene su domicilio social en C/ Federico García Lorca 43. 1º, C.P. 02006, Albacete, Castilla- La Mancha, España. El CIF es B02515781, encontrándose inscrita en el Registro Mercantil de Albacete, Tomo 907, Libro 671, Folio 12, Hoja AB-22047. El número de contacto es el 902014537 y el e-mail info@wolkit.com.

Los usuarios registrados se tratarán de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Derechos de Autor, Propiedad Intelectual e Industrial.

Todos los contenidos de la Web, salvo indicación contraria, son titularidad exclusiva de Wolkit, encontrándose este contenido protegido por las Leyes de Propiedad Intelectual e Industrial.

Wolkit, no concede ninguna licencia o autorización de uso de los derechos de propiedad intelectual e industrial a los usuarios en relación a la Web.

Por último, Wolkit se reserva el derecho de emprender todas las acciones civiles o penales que le correspondan contra quienes lesionen su derecho.