×
×

Condiciones de uso

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular el uso del sitio Web, www.wolkit.com (en adelante la Web).

Una vez que el Usuario accede a la Web acepta plenamente y sin reservas todas y cada una de las disposiciones incluidas en las presentes Condiciones Generales. Por esta razón, recomendamos la atenta lectura de las Condiciones de Uso, así como el resto de información legal contenida en la Web, siendo recomendada su lectura periódicamente ya que ésta puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

El uso de la Web, no conlleva la obligatoriedad de inscripción o registro del Usuario. Esta inscripción tan sólo será necesaria para contratar, consultar o recibir información de servicios mediante la introducción de determinados datos en un formulario de registro de Usuario predeterminado.

El Usuario se compromete a utilizar la Web, los contenidos y el resto de servicios de conformidad con la Ley, siguiendo el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público. De la misma forma el usuario se obliga a no utilizar la Web o los servicios que se presenten a través de él, con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de Wolkit Solutions S.L. (en adelante Wolkit), o derechos de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, o deteriorar la Web o sus servicios o impedir la normal utilización o disfrute de la Web por otros usuarios.

El Usuario se compromete expresamente a no obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y en general, cualquier clase de material accesible a través de la Web, empleando para ello medios distintos de los que se hayan puesto a su disposición, o en general, de los que se empleen habitualmente en Internet.

El Usuario se compromete a no manipular, destruir, alterar, inutilizar o de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en la Web. De igual forma, el Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros Usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informativos a través de los cuales Wolkit presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.

Wolkit, se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la Web, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones generales.